ORGANIZACIÓN - Las 5C del trabajo en equipo
Las 5C del trabajo en equipo es un componente clave para desarrollar las habilidades de gestión y liderazgo de los ejecutivos. Ayuda a fomentar las competencias de los trabajadores, lo que lleva a incrementar la creatividad, la productividad y la retención.
Mantenimiento, Industrial, Robótica, Organización, Herramientas, Conocimiento, Kaizen, Lean
00:00 - Las 5C del trabajo en equipo
00:30 - ¿Para qué son?
01:25 - ¿Cuáles Son?
02:05 - 1/5 Comunicación
02:55 - 2/5 Colaboración
04:05 - 3/5 Cooperación
05:35 - 4/5 Creatividad
06:40 - 5/5 Contribución
08:00 - La unión hace la fuerza
09:20 - Recomendaciones para el trabajo en equipo
10:00 - Establecer objetivos comunes
11:00 - Metas compartidas
11:50 - Recompensas compartidas
12:35 - Retroalimentación
13:30 - Conclusiones
Enlace a presentaciones PowerPoint by MaaB